DIMENSIONES | INDICADOR | SÍ | NO | COMENTARIO | NOTA |
Inicio de la Presentación | Capta la atención del grupo | | | | |
Inicia la presentación estableciendo contacto con el grupo | | | | | |
La introducción aclara de qué manera va a ser tratado el tema | | | | | |
Evidencias presentadas | Los argumentos están apoyados por ejemplos de literatura relevantes e interesantes | | | | |
Presenta literatura relevante | | | | | |
Presenta una interpretación personal de la literatura referida | | | | | |
Presentación | Manifiesta conciencia de su lenguaje corporal | | | | |
El tono de voz utilizado es audible para toda la audiencia | | | | | |
Hace uso efectivo de las pausas y los silencios | | | | | |
Presenta con fluidez verbal, consultando los apuntes y no sólo leyendo | | | | | |
Utiliza un lenguaje culto y accesible para toda la audiencia | | | | | |
Hay un uso adecuado de material audiovisual, aludiendo, mostrando, utilizándolo en su exposición | | | | | |
El material audiovisual es un apoyo a la exposición | | | | | |
Se respetan los límites de tiempo establecidos | | | | | |
Discusión | Da un tiempo apropiado para la discusión | | | | |
Escucha atentamente las preguntas | | | | | |
Responde de manera clara las preguntas | | | | | |
Presenta un manejo adecuado de los individuos y del grupo como totalidad | | | | | |
Coordinación Grupal | Reparten equitativamente los temas y tiempos de la exposición. | | | | |
Muestran coordinación y fluidez, no desperdiciando tiempo entre una exposición y otra. | | | | | |
Dan igual importancia a todos los temas, tanto en la exposición como con los recursos (PowerPoint u otros) | | | | | |
PROMEDIO | |
martes, 5 de octubre de 2010
Pauta de evaluación Presentaciones viernes 8 de octubre
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